domingo, 18 de diciembre de 2011

Hablemos.

Son ya dos las ocasiones en las que he retomado el blog, así que espero no tener que volver a escribir esto. Hoy es uno de esos días en los que decides retomar viejos proyectos y solamente escribir sin pensar en el resultado. Poco a poco iré escribiendo sobre cosas que me inquietan, cosas que me han pasado y gente maravillosa que me gustaría compartir.

Uno de esos días en los que una buena compañía o un buen libro es suficiente. En mi caso, un cómodo jersey que mi querida abueli me hizo y que guardo con mucho cariño ahora que ella ya no está. Y nada más, a leer y despejar la mente como la carismática Lizzy Bennet pero en invierno y a cubierto, que hace mucho frío.


Poco más por hoy, en unos días estaré de regreso a mi querida Villa, veré a mi madre, mis amores, llevaré pajaritas y todo será genial. Ahora espero por fín cumplir como dije en su momento y dedicarme a esto más a menudo, quien sabe, quizás un día yo tenga una columna como la de Carrie.


Buenas noches y buena suerte.

1 comentario: