domingo, 29 de mayo de 2011

Realmente será otro día.

Lo cierto es que en mi ausencia, han pasado muchas y muy buenas cosas, unas muy buenas y otras no tanto. Se casó el principe Guillermo de Inglaterra, el acontecimiento real de mi vida. Decir que fue un día que vivi con muchísima ilusión pues soy un gran admirador de la mamá, la autentica reina Lady Di y adoro las monarquías, desde siempre y para siempre.





De pequeñito, mi bro se iba con papá a ayudarle y yo me quedaba con mamá viendo Lo que el viento se llevó, Sucedió una noche, cocinando bizcocho o leyendo el siempre genial ¡Hola!.


Por otra parte, murió Liz Taylor, la última diva, divinísima de los años dorados de Hollywood, época que adoro dejando intepretaciones memorables como Mujercitas, La gata sobre el tejado de zinc, Gigante o Quién teme a Virginia Woolf.





Además, salí quinto, una bonita costumbre que hay en mi muy querida Villa desde hace años. Creo que ha sido una de las semanas mas increíbles de mi vida, me lo pase genialísimo, me puse una bonita pajarita y todo salió muy bien.



Ahora, he de decir que ya no me queda nada de curso, el viernes me iré para la Villa hasta octubre again. Ha sido un increíble año con muchísima nueva gente que se han ganado mi corazón. En una semana, habrá comenzado mi verano, un verano que espero quiero y deseo que sea como el del año pasado como mínimo.







Hoy he de agradecer todo lo que hace a M. ella es otro rollo, la quiero y se ha ganado mi corazón para lo que le queda.


Buenas noches y buena suerte.








1 comentario:

  1. Holaa!! Pues no nos recuperamos de la Royal Wedding britanica cuando ya estamos pensando en la de Monaco (...)

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar