viernes, 30 de diciembre de 2011

Un año más.

Un año más, se acerca la gran noche del cine, y de la moda y de las fastuosas joyas, de las lagrimas, del rojo, del dorado pero sobre todo, de un señor, un señor de oro, Oscar.

Faltan muy pocos días para las nominaciones de los Oscar de este año, un día que me encanta, pues ya se pueden sacar bastantes conclusiones, ami la categoría que más me gusta es la de mejor actriz, aquí os dejo las que para mí, deberían ser las nominadas y mi ganadora.






Ellas son Meryl Strepp "La  dama de hierro", Michelle Williams "My week with Marilyn", Viola Davis "The Help", Tilda Swinton "We need to talk about Kevin" y Glenn Close "Albert Nobbs".

De entre estas cinco, para mí la elegida es Meryl Streep, consideró que se le ha ninguneado ya bastante, lleva 30 años sin ganar desde el último habiendo dejado interpretaciones memorables que perdurarán para siempre. Es la actriz con más nominaciones, y esque ella, es maravillosa. Espero pues, reciba su merecidísimo 3º Oscar. Sí no ganara, supongo que se lo llevará Michelle Williams por su papel en "My week with Marilyn".

Oh, lo olvidaba, Feliz Año nuevo!

1 comentario:

  1. Yo estoy contigo, Javi. Deberían dárselo a Meryl Strepp.
    PD: Quedaría mejor sin algunas faltillas de ortografía ;)

    ResponderEliminar