miércoles, 23 de febrero de 2011

Y los nominados son.








Solo unos días, muy pocos días y dará el mayor acontecimiento del cine del año, mi muy querida gala de los Oscars, donde todo es posible, joyas de ensueño, vestidos realizados para la ocasión, enormes películas, emociones por doquier así como bonitas sorpresas pues es una noche donde se cumplen sueños, una noche mágica.
Aquí os dejo algunas fotos de los nominados de este año, Annette Bening, que espero que gane pero lo va a tener complicado frente a una increíble Natalie Portman, Julianne Moore, Helena Bonham-Carter y el siempre genial Colin Firth que sería una verguenza que no acabara con el amigo Oscar de copas.

Poco más que decir, ha sido una semana muy ajetreada, hoy por ejemplo me he tirado todo el día en Cibeles, una experiencia que me ha gustado, por otra parte, darle mi enhorabuena a la firma Etxeberria, ganadora del premio Lorea'l a la mejor colección novel, a mi parecer, la mejor del día, un trabajazo que les ha merecido la pena.
Me complace hoy hacer mención también a una muy querida señorita para mí, muy especial, ella siempre y desde siempre, con sus tonterias y sus barras espaciadoras "rotas" pero así es ella y la quiero como a muy poca gente quiero. Por cierto, a otra cosa, mariposa, un enorme achuchón hoy para tí, espero serte útil en esta nueva mudanza via telefónica, te apoyo y me encantas y me encantarás.

Buenas noches y buena suerte.

Jav.

2 comentarios:

  1. Lo primero decirte que me encantan las fotos que has puesto, y lo segundo... ¡que quedan dos dias para los Oscar! Aunque eso ya lo sabes, claro
    Te veo todo emocionado =)

    Una cosa, eso de que para ti la mejor colección sea la misma que para los críticos, ¿quiere decir que pensáis igual y tenéis los mismo gustos y, por tanto, cuando presentes tu primera colección también les gustara tanto como para darte el premio? De momento ya tienes un vestido precioso expuesto...

    ResponderEliminar