Lo cierto es que estoy como loco, como hechizado esta semana. Esta, esta siendo mi primera semana de examenes en la universidad y estoy que no tengo tiempo para nada de nada pero de nada. Miles de trabajos por entregar, miles de apuntes que estudiar...
Nose si la luna me influye, me ha influido alguna vez o qué, pero no estoy todo lo agobiado que esperaba, sí, tengo que hacer muchas cosas pero cada una a su tiempo. Si es cierto que antes yo siempre miraba las estrellas y la luna a modo de videncia propia, relacionando una cosa con la otra. Pero aquí, en el corazón de la ciudad, lo único que mi vista alcanza, son, muchas muchas luces resplandecientes a todas horas.
Que decir tiene que Hechizo de luna es una de mis películas favoritas, una genial actuación de una no siempre buena actriz, mi amiga Cher.
En mi querida villa, todo es mucho mas tranquilo, allí no hay nadie por las calles a partir de cierta hora y todo el mundo sale a la calle muy muy temprano ya sea a por el pan o el periodico o porque simplemente no pueden soportar perder el tiempo en la cama.
Por otra parte, hoy ha sido un día muy alegre y feliz, he aprobado química, el gran gigante negro al que yo temia, pero que como Goliat ha sido abatido. También, me han seleccionado el traje que como dije habia realizado en papel y que será expuesto en el salón internacional de moda de Madrid durante la semana de la moda, y estoy muy contento.
Un día muy muy completo, a decir verdad, agotador, después de todo esto, he pasado cinco horas, sí, cinco en el taller, cosiendo, cosiendo y cosiendo como chinos explotados, pero ha sido divertido y he avanzado mucho.
La foto la he puesto porque me encantan esos actores, me trasmite mucha tranquilidad y alegria y la amiga Keaton es la segunda más grande con permiso de mi muy querida Meryl.
Por último decir que hoy, he recibido como regalo la biografía de mi reina española favorita, Victoria Eugenia de Battenberg, así que ha sido un dia muy muy completito. Solo me queda dar animos a mi geminis favorita, se rodea de ardillas y es la mejor, que sueñes muy muy bien, hoy te mereces la mayor posdata de tu vida.
Poco más, buenas noches y buena suerte.