lunes, 10 de enero de 2011

Ya lo pensaré mañana.

Sí, hoy me toca amí. Me llamo Javier, todo el mundo me llama Javi. Me gusta el sol, me gusta la lluvia, sí, lo sé no tiene sentido. Me encanta reir, soy un llorón, adoro llorar. Sí, me encanta la moda, forma parte de mí. Adoro pasear por ahí sin pensar en nada con alguien que quiero, caminar, que el aire te despeje la cara. Me fascina el verano, lo cierto es que es mi época favorita del año, me encanta el agua, me encanta tomar el sol, cantar bajo el agua, nadar, sí, me gusta nadar. Ver como el sol entra por la ventana cada día. Mi color favorito es el amarillo, me encanta, pero no tengo muchas cosas de ese color. Me encanta leer, leer en la piscina o en la playa o en un banco, o en el coche. Me encanta ir al cine. Adoro a Meryl Streep, Barbara Hutton y Coco Chanel y no, no me gusta Angelina Jolie. Todo el mundo sabe que Kate y Audrey no son de este mundo. Me encanta viajar, me encanta la Ópera. Me encantaria despertar cada mañana en un nuevo sitio, nueva gente, nuevo yo, nuevo todo. Me cuesta vestirme, he de ir cómodo, me cuesta ducharme, he de ir a mi ritmo. Me gustá jugar a las cartas y no parar de escuchar música. No recuerdo cuantas veces he visto Lo que el viento se llevó. Debe haber una Escarlata por ahí suelta. Yo no soy como ellos, ellos no son como yo. Me encanta el pato y odio las alcachofas. Me gusta salir de fiesta, bailar y pasarlo genial. Adoro Madrid. Siempre salgo con abanico por ahí. Me encanta llevar mil pulseras en verano. Sí, me queme en Inglaterra. Si mi amiga Letizia se tuviera que ir de este país, un exilio por mi parte al país de mi otra amiga Isabel habría. Nunca escribo este tipo de cosas pero ahora no me apetece pensarlo, ya lo pensaré mañana.

3 comentarios:

  1. Me cojo de tu brazo en ese paseo sin pensar en nada.
    Te has olvidado de algo, te encanta verme, y pasar una tarde conmigo en la que lo único que hacemos es chincharnos el uno al otro durante tropecientas horas, pero lo mismo que te gusta gusta estar conmigo en esas tardes en las que somos personas normales y nos limitamos a hablar de lo primero que nos sale por la cabeza :)
    Y por supuestísimo, a mí también me encantan!
    Por cierto, que sepas que en lo de Angelina me he dado por aludida!
    Un besito muñeco, te veo later ;) LoveU

    ResponderEliminar
  2. Sí, me encanta el cine, forma parte de mí, de la misma manera que la moda forma parte de ti. Y tú eres mi maestro en moda =) Sé que también te apasiona el cine, y adoro a Meryl tanto como tú, pero te has olvidado de dos grandes: Audrey y Kate. Y no, tampoco es que la Jolie me haga mucha gracia. Lo de las cartas no hace falta que lo jures jaja. Al igual que lo de Coco, Barbara y Escarlata Y luego hay unas cuantas frases que se pueden aplicar perfectamente a mí...
    "Me gusta el sol, me gusta la lluvia" (Pero no en exceso, y odio los días grises. Los prefiero verdes -esto sí que no tiene sentido, pero sí, ¡existen los días verdes! Me gustan las tormentas de verano, y bailar bajo la lluvia)
    "Me encanta reir (...) Adoro pasear por ahí sin pensar en nada con alguien que quiero, caminar, que el aire te despeje la cara. Me fascina el verano, lo cierto es que es mi época favorita del año, me encanta el agua, me encanta tomar el sol, cantar bajo el agua, nadar, sí, me gusta nadar. Ver como el sol entra por la ventana cada día." (Sé que nado fatal, pero me encanta estar en el agua. Me gusta que nunca te quites la pulsea -yo misma necesito llevar algo en las muñecas. Siempre- Pero odio lo moreno que te pones en verano. Vale, es envidia sana... pero envidia al fin y al cabo. Por lo menos tengo el consuelo de que eres la única persona capaz de quemarse en Inglaterra) =)
    "Me encanta leer, leer en la piscina o en la playa o en un banco, o en el coche. Me encanta ir al cine. Me encanta viajar, me encanta la ópera." (¡Recuerdas que en verano dijimos que iríamos a la ópera juntos?)
    "Me encantaria despertar cada mañana en un nuevo sitio, nueva gente, nuevo yo, nuevo todo" (¿Nuevo yo? ¿Por qué? ¡Si eres genial! Claro que a mí también me gustaría cambiar algunas cosas, pero al fin y al cabo, son nuestros defectos los que nos definen y nos hacen únicos, ¿no? Además, ya tenemos muchas virtudes) ;)
    "no parar de escuchar música. Me encanta el pato y odio las alcachofas. Me gusta salir de fiesta, bailar y pasarlo genial. Adoro Madrid." (en cuanto pueda me voy para allí. Y a donde me lleve el viento)
    Ya sabes que pienso que tu "amor/afecto/admiración" por Letizia y la familia real es exagerado (deberías tener otra razón para mudarte). Pero en fin, nunca nos pondremos de acuerdo en esto!
    Me encanta pasear contigo, hablar sobre cine (o cualquier cosa), tus expresiones, tus abanicos, tu música, las clases de pintura, esas tardes y mañanas en la biblioteca, que me quites el iPod... vale, que me lo quites no. Pero si me lo pides te lo dejo encantada. Lo que no me gusta es que me pellizques el brazo. Me gusta tu pajarita, y tú eres la única persona a la que le dejo que me llame por otro nombre que no sea Maitane o Mai. Nos ecanta Titanic, My Heart Will Go On, Celine Dion y Rose. Y los años 20. No me gusta mucho el amarillo, pero me encanta que hayas escrito todas estas cosas en un post. Y te admiro por empezar el blog y seguirlo.
    Tenemos que hacer un viaje juntos, Javi. A cualquier lugar. A Chicago si quieres. O a Nueva York. O a París. O a donde queramos.

    PS I Love You <3

    ResponderEliminar
  3. recuerda que también te llaman Jav
    me has hecho sonreir y reir con tu blog!
    posdata!

    ResponderEliminar