miércoles, 5 de enero de 2011

Había estrellas en el cielo.



Anoche, al llegar a casa entre sin hacer demasiado ruido y ya dentro con la puerta cerrada y demás, se me ocurrió y no entiendo el motivo de porque lo hice, volver a la calle y ver como estaba el cielo.

Había estrellas, cientos de ellas, hacía mucho mucho tiempo que no miraba las estrellas. Cuando era niño me encantaban las noches en las que me quedaba buen rato sentado en una sillita mirando al cielo, contando estrellitas, cantando. Lo cierto, es que hacia mucho mucho tiempo que no me pasaba esto y me invadió un sentimiento de felicidad que me encanta.


Por otra parte, me encanta la forma esta de empezar el año con estrellas, quizás tenga algun sentido pero ahora no me apetece pensarlo, como mi queridísima Escarlat diría, "ya lo pensaré mañana" pero esta chica es otro tema.

Así que poco más, se me van acabando las vacaciones y no tengo ganas de ponerme a hacer maletas otra vez pero bueno... lo bueno es que todavía queda hoy para pasarlo bien, bien, bien y que mañana todos tendremos regalos que abrir pues se supone, tres amigos de Oriente habrán dejado sorpresas...

Portaos bien no vaya ser que llegue carbón...

3 comentarios:

  1. A ti seguro que te traen carbón... aunque igual tienes que pasar a la casa de al lado para ver si también te han dejado algo, piénsalo, si te has portado bien, todo puede pasar :) que dicen que ésta, es una noche mágica y que todo es posible...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me paro a mirar las estrellas cuando vuelvo a casa... o cuando salgo... o cuando me asomo a la ventana... o cuando paseo bajo un cielo despejado... y ese cuadro es muy bonito, pero prefiero este: http://www.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=6z7&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbs=isch:1&q=noche+estrellada+van+gogh&revid=2058923632&sa=X&ei=XWoqTdO1Jcma8QOS0YyHBw&ved=0CDEQ1QIoAA&biw=1021&bih=404

    Los regalos no sé, supongo que bien (los míos sí, jaja); pero la noche fue increíble!!

    ResponderEliminar