sábado, 15 de enero de 2011

No puedo evitarlo.

Lo cierto es que soy un amante empedernido del cine, es algo superior a mis fuerzas. Podría ir al cine todos, todos los días. Llevo dos días seguidos yendo al cine, algo increíble y que no hacía desde hace mucho mucho tiempo. Creo que ha ayudado el ir genialísimamente acompañado, ellas son lo mejor.

En realidad, llevaba ya unos días en los que me daba pereza volver a escribir pero ahora ha sido el momento, además no quiero dejar de lado el blog como ya hice una vez...


Y hoy, es la gran noche del cine, más bien la segunda mejor noche. Y, como todos los actores, directores y demás suelen decir con cierta gracia, si los oscars son la gran boda, los globos de oro es la gran despedida de soltero. Una noche en la que no paran de beber, reir y disfrutar con amigos del gremio.


Por otra parte decir, que es una de las noches junto con los Bafta, Oscars y demás premios cinematográficos, en las que cine y moda van estrechamente unidas de la mano paseando por alfombras de color rojo. La foto corresponde a los Globos del año pasado, en particular a mi querida Pe vestida con un increíble Armani privé. Yo espero llevarme alguna grata sorpresa con alguna, ya veremos...

Así que nada más, hagan sus apuestas y que gane la mejor. Yo espero que gane Anne Hathaway por Amor y otras drogas y Colin Firth, las demás categorias me dan un poco igual.

Poco más, mañana sera otro gran día, o eso espero...

2 comentarios:

  1. Y ese precioso armani esta roto en la manga del brazo izquierdo ;)
    La verdad que era precioso, mira que no es santo de mi devoción esta chica, como bien sabes, pero nunca suele defraudarme.
    Por cierto, no he leido nada acerca de la estupendísima compañía que tuviste... Jajaja
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona va esta chica siempre!!! La verdad es que en estas galas siempre hay modelazos... y siempre hay horripilaciones jajaja. Pero bueno, me encanta la alfombra roja tanto como la gala. Y respecto a los premios,espero como tu que gane Anne Hathaway, aunque tiene seria competición, y Colin Firth gana fijo! (yo encantada) De los demas tambien he hecho quiniela, pero como no te dan igual no te los digo (a mi me importan todos TODOS!!!), q ademas ya comentamos ayer los Critics Choice Awards =)
    Espero con ganas los resultados, ver la gala en internet y comentar todo contigo! Por cierto, sabes que la penultima vez que fui al cine fue contigo? (un poco triste porque era noviembre, pero en fin! fue una gran tarde! jajaja)
    Un besin!!

    ResponderEliminar