Por otra parte es la mejor época para tirarte tirado en el sofá toda una tarde pues no paran de poner buenas películas. Además, es la época de las entregas de premios, siendo algo por lo que siento predilección. Ya no queda nada de nada para los oscars, de hecho ayer salieron las nominaciones y para mi sorpresa, Javier Bardem puede presumir de una nueva nominación, le desearemos suerte al nuevovo papá pero no ganará, no este año, este año ganará Colin por una inmensa actuación.
En lo que respecta a las actrices me encantaria que ganase Annette Bening, una muy buena actriz que siempre se ve abatida por jovenes actrices, cosa que podria suceder este año.

Al final, no he subido nada de los Globos de Oro, no tengo tiempo de nada, mañana es el último día de clases, tengo mil entregas de trabajos, examenes...
Asi que así me encuentro, llevado por el viento como mi muy querida Escarlata, sin tiempo de nada pero aprovechando y aprendiendo mucho cada minuto, hoy por ejemplo, hemos realizado unos esculturales trajes en papel, si, en papel a modo de origami, ha sido genial.
Poco más, espero ir escribiendo más a menudo porque vamos... Buenas noches y buena suerte que diría aquel.

Por cierto, se me olvidaba, la foto es de una de mis películas favoritas, no tengo palabras para describir que significa para mi ver a la joven y alegre Vivian complicandole la vida un poquito al rico, apuesto y muy organizado Edward Louis, me encanta.