viernes, 31 de diciembre de 2010

See you next year.

Ha llegado el día que pone fin a 365... es una noche muy muy especial que amí particularmente me encanta. Es una noche en la cual como cenicientas a las doce no perdemos el zapato, sino que, dejamos atrás un año para unos bueno y para otros malo, pero un año a fin de cuentas.


En mi opinión un año genial, con grandes sorpresas así como sueños cumplidos, he conocido a gente genial a la que muchas veces le haría un placaje sin pensarmelo y otra gente a la que ya conocía y que en ocasiones he evitado, siempre con un motivo pero que a toda esa gente quiero, admiro y llevo conmigo allá a donde voy. Ha sido como he dicho pues, un gran año, un año que por otra parte, pone fín, a una década, a la primera del segundo milenio.




Así pues, con una foto de la ciudad que nunca duerme, pues es una increíble ciudad y además me da la gana, despido este gran año de la mano de mucha gente querida. Ahora lo que me apetece es bailar, bailar, bailar y bailar hasta el amanecer.

Todo el mundo a las doce, muy bien vestido a tomar las uvas y después a pasarlo genial con el deseo de que se convierta en una de las noches de tu vida.

Con esto y nada más, see you next year...

2 comentarios: