miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Bailamos?

Tras haber abierto el blog hace mucho, mucho tiempo, he decidido retomarlo ya que no tengo nada mejor que hacer y esto además de gustarme, me entretiene. Estos últimos días, me ha dado por la ópera, la Travita, María Callas, Pavarotti... y de todo esto, he sacado la maravillosa conclusión de que lo que me apetece es bailar, bailar y bailar.








Es una de las cosas que más me gustan, ya lo dijo el Señor Louis en Pretty Woman, " la primera vez que ves una ópera la reaccion es espectacular, si te gusta te enamorara toda la vida, pero si no te gusta, podrás llegar a apreciarla, pero no te llegará al corazón"



De todas formas, soy un gran amante de estas historias de antaño como la de María Callas, gran diva de la ópera durante años y enamorada de Aristóteles Onassis que acabó de una manera fatídica. Su gran amor, Onassis se casó con otra de mis grandes damas, Jackie O. y ella tuvo que recluirse hasta morir, rota por el dolor. Por otra parte decir que fue una mujer con una impresionante colección de joyas, sobre todo esmeraldas.


Así que aquí estoy, escribiendo en un blog vía internet cual mi gran admirada Carrie en su columna. Poco a poco ire poniendo todas las pequeñas o grandes cosas que se me pasen por la cabeza así como cosas que me tienen enamorado como la moda, el cine, la música y otras muchas cosas como la de hoy. Por otra parte decir que creo, me aficionaré a esto de escribir, no te preocupes mi pequeña amiga roedora!


Todo el mundo a bailar hasta morir pues se acerca la última noche del año, algo que amí me encanta, es una noche para desear, olvidar, disfrutar...

2 comentarios:

  1. Sí sí sí sí! :)
    Encantadísima de volver a leerte de nuevo, te acabará quitando muchísimo tiempo, lo verás ;)
    LoveU.
    Mar.

    ResponderEliminar
  2. mi pequeña amiga roedora? que fuerte me parece.
    Sublime pequeño vecino. Me ha encantado. esta vez no tardes tanto como la anterior o nos dejarás con las ganas.

    ResponderEliminar