jueves, 9 de febrero de 2012

Resultados.

Resulta que al cabo del día imagino muchas cosas, muchas muchas muchas. Cosas buenas y otras no tanto, pero cosas, pensamientos e ideas que corren por la cabeza de manera que no se puede hacer nada.

Fin del primer cuatrimestre, comienzo del nuevo. Lo único que ahora mismo se me ocurre es empezar por organizar y ordenar todo como Dios manda, de lo contrario, se liará parda. Debo organizar, y revisar miles de papeles y apuntes que tengo y voy descubriendo poco a poco según van pasando las semanas.

Admiro la gran capacidad y la increíble memoria que poseen las bibliotecarias. Mi bibliotecaria favorita, la mia de siempre, tiene miles de libros, pelis y artículos que recomendar y todo en su cabeza, es genial. Si a esta prodigiosa memoria, cocorota, testa, le añades un look secretaria ideal, ya la cosa no puede ir a mejor.


Mario Testino decidió hacerle este fantástico retrato a Gwyneth Paltrow, en el que el desorden es el protagonista de la foto. Una simpática estampa en la que aparece ella radiante en piajama como recién levantada de la cama con miles de montañas de libros y revistas por todas partes. En mi futuro Downton habrá miles de montañas de libros sobre gente increíble, revistas ¡HOLA! vintage por todas partes, Vogues, recortes... habrá una habitación con vistas a mi vida, impresa claro.

Ahora sí, creo que sí, buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario